Ir al contenido principal de la página

Sistema de Garantía Interna de Calidad

 Descargar pdf

La Garantía de la Calidad incluye todas las actividades encaminadas a comprobar y asegurar la calidad de los estudios desarrollados por la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social, y también a generar y mantener la confianza del estudiantado, el profesorado y la sociedad.

La Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social ha implantado su propio Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIQ) para asegurar la calidad a lo largo de la vida de cada titulación. Este sistema se combina con un proceso cíclico de evaluación externa de la calidad (realizada por la agencia de calidad AQU Catalunya), que permite supervisar la ejecución de los estudios e informa a la sociedad sobre su calidad. El Marco para la Verificación, Seguimiento, Modificación y Acreditación de los títulos oficiales (VSMA) vincula estos procesos de evaluación de la calidad (verificación, seguimiento, modificación y acreditación), que se suceden a lo largo de la vida de los estudios, con el objetivo de establecer unos enlaces coherentes entre todos ellos y de promover una mayor eficiencia en su gestión.

La Universidad de Lleida se dota con su propia Oficina de Calidad, que ayuda a la FEPTS en el diseño, implantación y seguimiento de los programas de evaluación y mejora de la calidad y planificación de acuerdo con la política general del Vicerectorado de Planificación, Innovación y Empresa.

La Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social ayuda a la Oficina de Calidad de la UdL en el diseño, implantación y seguimiento de los programas de evaluación y mejora de la calidad y planificación de acuerdo con la política general del Vicerectorado de Planificación, Innovación y Empresa.

Contacto

Gestor de Cualidad y Soporte a Dirección
qualitat.fepts@udl.cat
+34 973 00 34 80
Despacho 0.02

   Última modificación: